viernes, 17 de octubre de 2008

Sin tropiezos ahora...y regalitos!!!

Hola!!! Aquí estoy de nuevo!!! Hace días que no escribía en este, mi espacio!!! Les cuento que sigo con el tejido de mi hijita. Parecía Penélope, tejiendo y destejiendo...pero AL FIN esta última vez no he cometido errores GRAVES!!! Así que sigo nomás!!!Aquí les muestro una fotito de cómo va mi tejido!!! Saben??? Me di cuenta de que en la muestra había cometido un error...ahora no se me va a pasar por alto!!! NO SEÑOR!!! jeje!!!




Ayer me pasó que fuimos a caminar con mi marido y a tomar un cafecito. Me llevó a una tienda donde hace tiempo que le había echado un ojo a las carteras TAN LINDAS que había allí!!! y por el día de la madre me hizo unos cuantos regalitos!!! La cartera, QUE ME ENCANTAAAA!!! encima me la recomendó la vendedora!!! Una EXCELENTE atención!!! En verdad yo no quería una cartera que no tuviera la tira larga, porque las de tiras cortas me eran MUY INCÓMODAS y poco prácticas, cada dos por tres se me caía y realmente me parecía molesto...este modelo como ven tiene una sola tira corta con un gran anillo que atraviesa ambos lados de la cartera y la manija es algo gruesa, lo que ayuda a que cuando una la lleva, no se deslice por el hombro y es que cuando hay 2 manijas existe la separación entre ambas que hace que una quede más al borde del hombro que la otra, por eso se deslizan a cada rato...Este modelo me parece súper práctico y cómodo!!! Con gran capacidad!!! como yo necesitaba y quería!!!



Me regaló también un libro que hace tanto quería sobre cómo aprender crochet!!! ME SALVÓ MI AMORCITO!!! Hoy en día los libros están TAN CAROS!!! Y después se quejan de que la gente no lee!!! GRACIAS AMORCITO por el GRAN APOYO que me das EN TODO!!!

No está bueno ??? Bueno, para mi cumple, en Julio me regaló este libro:



La colección de esta editorial OCEANO/AMBAR está EXCELENTE y ayuda MUCHÍSIMO con sus fotografías, dibujos y explicaciones!!! ME FASCINA!!! SE LAS RECOMIENDO TOTALMENTE!!! Es increíble la calidad de estos manuales!!! Así que ya saben, si quieren aprender y no saben qué libro comprar o leer, estos son lo mejor!!! Aquí podés ver la gran variedad de títulos que podés encontrar:

http://www.oceano.com/oceano/oceano.html

Bueno, esto es todo por ahora ( y digo por ahora porque a lo mejor después me doy una vueltita y sigo escribiendo!!! jejeje!!!)

Besitos!!!

**Dama Nilo**

1 comentarios:

Sary dijo...

Hola mi querida Dama Nilo, primero quiero darte muchas gracias por tantos comentarios lindos y que me animan a seguir con esto que me encanta y es mi pasión.
Segundo que lindo que tu maridito te haga unos mimos con tantos regalitos, esa cartera está fenomenal y que decir de los libros son súper súper buenos para uno, me alegra mucho que puedas disfrutar con tu marido de un paseo y un cafecito y además que a una le hagan tantos mismos, ¡¡mejor todavía!!
Esa editorial es muy buena, en abril fuimos de paseo con mi esposo a Comodoro rivadavia y aprovechamos y también me regaló varios libros, de todo un poco y entre ellos compré un libro de esa editorial "Manual práctico del Acolchado y Patchwork" y es muy bueno.
Bueno amiga, nuevamenta muchas gracias y que tengas un muy buen fin de semana.
Sary

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009