martes, 21 de octubre de 2008

Casita de muñecas

Hola!!! Cómo están??? Aquí estoy, esta vez les traigo la casita de muñecas de mis nenas. Cuando vino, vino sin pintar TOTALMENTE, la verdad que ustedes la verán sencilla pero es que tenía miedito de que me quedara mal, fue la primera vez que pinté sobre madera. No se alcanza a ver el piso de abajo pero tiene una línea de corazones como la de arriba hecha en esténcil, era la primera vez que hice esténcil también, le tuve que dar muchas manos de pintura...me he equivocado y tuve que rehacerlo, pero pienso que eso fue culpa de mi miedo e inseguridad...con eso me puse más nerviosa y bueno...por eso me equivoqué...de a poco voy soltándome a ver si me animo a complicarla más...mis hijas quedaron contentas cuando la terminé. Ahora poquito a poco, iremos poniéndole más muebles porque está PELADÍSIMA!!!
Y ahora sí!!! Fotito!!!


Besitos!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

Sary dijo...

Te quedó preciosa, no temas pintar, creo que todas comenzamos de la misma manera con un poco de temor, pero poco a poco te irás soltando y veras que cada día te irá quedando mejor. En todo caso yo te presto mi ayuda, con todo cariño, para cualquier consulta que quieras hacerme.
Abrazos,
Sary

★ιnѕanιтy★ dijo...

Que bonitaaaaaa :)
Hay que perder el miedo a las cosas nena, quien no lo hace... seguro que no le sale ni bien ni mal :D

Besos!

visan22 dijo...

amiga gracias por tu comentario en mi blog.

oye pero que hermosa te ha quedado esa casita de muñecas, los colores me encantan !!!

muchas felicidades por tan bello trabajo!!!


visan

Cositasconmesh dijo...

pero que bonita casita te quedo bella y dices que es la primera vez uy como sera cuando ya tengas practica :)
te dejo un abrazito
mesh :)

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009