martes, 28 de octubre de 2008

Saquito

Les muestro el modelo del saquito que le estoy tejiendo a mi nena. Yo se lo estoy tejiendo en color azul francia.Comparto con ustedes las instrucciones por si les gusta y lo quieren hacer!!! Las instrucciones son sólo para uso personal. Pueden descargarlo en este link:



Estoy casi terminando con la espalda, todavía falta mucho camino por recorrer, pero al menos, comencé y eso para mi es importante!!! Gracias por aguantarme con este proyecto!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

2 comentarios:

Sary dijo...

Hola amiga, está muy lindo ese saquito que estás tejiendo, ojalá lo termines pronto, para verlo.
Te dejé un Mimo en mi blog para que lo retires cuando tu quieras.
Un gran abrazo y un lindo fin de semana.
Cariños

Cositasconmesh dijo...

se ve muy bonitoo el punto del saquito son como motitas :) me lo llevo aver si lo puedo hacer tbn :)
gracias niña
mesh

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009