viernes, 31 de octubre de 2008

Muchas gracias Sary!!!

Hola a todos!!! Este mimo me lo regaló Sary de Carúcountry. Así que ni bien me levanté leí su mensaje, me puse RE CONTENTA!!! :))




Y éstas son las preguntas que debo responder al aceptarlo:

Comida preferida en la infancia: milanesa a la napolitana con papas fritas
Programa preferido de nuestra niñez: Heidi
Qué aromas nos recuerdan a nuestra niñez: el aroma de la leche hervida y el aroma de las galletitas dulces
Cantante de aquel entonces: escuchábamos música clásica e instrumental más que nada, pero recuerdo a Bárbara Streisand, Neil Diamond y a Barry Manilow...

Yo les otorgo este mimo a:
Mesh, Anny, Celes y Visan

Gracias Sary!!! :D Lindo detalle amiga!!!

1 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

gracias que bonitoo regalito amiga :) me lo llevo :)
graciassss
ten un bonito fin de semana :)
te dejo un abrazote
mesh :)

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009