viernes, 8 de octubre de 2010

Mi primera experiencia con la técnica de decoupage

Hola!!! Cómo están??? Por aquí todo bien!!! Disfrutando de esta HERMOSA PRIMAVERA!!! Otro fin de semana comienza, uno largo así que intentando relajarnos un poco...
Aquí les muestro una bandeja a la que le apliqué la técnica de decoupage, no sean duras, es mi primera vez y sólo quería ver cómo se hacía, cómo me quedaba...



Aquí, una fotito de Tomy:



Y sólo una cosita más!!! El blog tiene página en Facebook, donde habrá links de descargas de material con explicaciones para hacer manualidades, este es el link:

**DeTodoUnPoco** en Facebook

Los espero por allí también!!! Que disfruten el fin de semana y lo pasen SÚPER LINDO!!!
Besos!!!

**Dama Nilo**

6 comentarios:

Chichita dijo...

EL TRABAJO ESTÁ PRECIOSO. ESO ES ALGO QUE NUNCA HE PROBADO A HACER.
EL PEQUEÑO, ESTÁ DIVINO.
¡QUÉ SIMPÁTICO!
BESOS

liruvi dijo...

Hola Patricia, Tommy cada día más grande como tiene que ser, esta guapísimo.
Patricia, no veo la bandeja no te puedo decir que me parece. Mira a ver si la has subido mal.
Besos Liruvi

Marjorie Silva dijo...

Tommy creciendo mucho y cada vez más bello. Y tu primera experiencia con el decoupage es super bella. Yo estoy que le entro también a esta hermosa técnica, mi amiga Sandra de Decoupage y algo más me está ayudando mucho para conocer bien la técnica.En algún momento las sorprendo.
Lo importante es que hay que aventurarse a lo nuevo y solo practicando, errando y probando aprenderemos y descubriremos otras cualidades de nosotros. Adelante amiga. Te ha quedado estupenda.
Marjorie Arte y Papel

Cositasconmesh dijo...

Hola damita que lindoo esta tu angelito ,es que es una ternurita :)
amiga te dejo un abrazo ten bonita noche y orales con el decoupage :)
Mesh

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda muy bueno trabajo, te felicito,¡¡¡me encantaria conocerte!!! mi mail es titicandia2@hotmail.com, traté de comunciame con Vanina para armar una junta de amigas, pero aún no me ha respondido, yo estaré en un hotel en el centro de Buenos Aires y seria genial poder juntarnos una de las tardes.
Besotes,
Titi

Anónimo dijo...

Hola, mi queridisima Dama Nilo!!!
Tengo que felicitarte por tu primera experiencia en el mundo del decoupage, porque la verdad es que no es nada fácil, y te ha quedado preciosa la bandeja!! Todo lo que haces siempre te queda tan bien!! Incluso su pequeño Tomy es un muñequito!! Que guapo está!! Para comérselo!! Y que grande!!!
Si hace nada que estabas embarazada...
Aquí entramos en otoño... comienza el frío y el mal tiempo. Que alegria tener la primavera cerquita!!! Me encanta esta estación!!!
Un beso, cielo, y hasta muy prontito.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009