jueves, 2 de junio de 2011

Ya soy maquilladora profesional!!!

Hola !!! Cómo están??? Todo bien??? Les cuento que estuve corriendo con TODO, por eso se me hizo difícil pasar por aquí!!! Rendí el examen final del curso de maquillaje profesional y me fue MUY BIEN!!! A la profe le gustó mi trabajo y de nota me puso un 9, de promedio me quedó un
9, 50 !!!!!! Me equivoqué en un paso, por eso lo del 9, ya no me lo olvido más jajaj!!!
Les cuento que mi próximo objetivo es hacer un curso de cosmetología y cosmiatría, estoy averiguando para ver en qué escuela me anoto. Hay 2 en la mira ;) !!! Cuando finalizamos, mi profesora me dijo algo que me hizo sentir MUY BIEN. Me dijo que soy muy prolija y detallista y que eso es muy bueno en esta profesión (ese era mi objetivo y por el que he estado trabajando MUCHÍSIMO en las prácticas y me autoexigía MUCHO para lograrlo), así que fue una GRAN ALEGRÍA para mi recibir esas palabras!!! Ya les contaré a medida que vaya haciendo el otro curso.

Hace unos días, el 14 de mayo, fue el cumple de nuestra peque, cumplió 7 añitos HERMOSOS!!! Lo festejamos el 19 de mayo por la tarde, un momento MUY LINDO y del cual tenemos MUCHOS recuerdos PRECIOSOS!!! Nuestra peque quiso que le hiciera de adorno una Kitty, este fue el adorno que le hice:




Para casa, le hice este adorno sencillo , porque me dijo que le gustaban también los osos y quedó RECONTENTA con los dos por suerte!!!



Está sobre una base naranja porque aún estaba fresco el adorno, tuve lamentablemente un inconveniente con la masa, un problemita, así que por eso no me quedó bien del todo. Lo tuve que hacer CORRIENDO así que no pude rehacerlo,a ella le gustó tanto que quería ponerlo igual.



Bueno, cambiando de tema, Tomy fue al control con el pediatra el día 9 de mayo. El doctor lo encontró REBIEN!!! Pesa 9,500 kg, lamentablemente me olvidé de pedirle los datos, pero dijo que para su edad y altura Tomy estaba REQUETEBIEN y que lo notaba muy despierto y estimulado. Ya dice sus primeras palabras: agua, acá, ya está, más. Me toma la cara con sus dos manitos dulces y me da besitos y caricias.Aquí, una fotito de nuestro bebito:




Qué me encuentro haciendo ahora??? Aprendiendo a bordar en punto cruz y aprendiendo a coser a mano y a máquina, prontito les traeré mis resultados.Sigo tejiendo, pero no destejiendo, eh??? jajaj!!! Ni yo lo puedo creer!!! Bueno gente me despido por ahora!!!
Les mando un beso y hasta la próxima!!!

**Dama Nilo**

8 comentarios:

chichita dijo...

FELICITACIONES!!!!!!
QUÉ BUENO QUE YA TERMINASTE EL CURSO Y CON MUY BUENA NOTA!!!
TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU NUEVA ACTIVIDAD.

Titi dijo...

Felicitaciones!!! que linda noticia que terminaras el curso tan bien, de verdad me alegra mucho por ti y vamos por más ¿verdad?
Preciosas las tortas que hiciste para tu hija, me encantaron los adornos. Tommy está cada día más adorable.
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

Anabella dijo...

Hola!!! Felicitaciones!!! q bueno q temrinaste el curso y que quieras seguir me parece barbaro!!
yo aqui estoy con la pancita q crece y crece, SUPER FELIZ!
pase unos dìas maravillosos con mi amiga, un suenio, ahora de a poco me reintegro y me pongo al dìa con todo!
un beso grande, Tomy esta DIVINO, y las tortas te quedaron preciosas!
Anabella
Little Things

Creando con graciela dijo...

Hola damita del nilo, amiga como estas, veo que muy ocupada, amiga GRACIASSSSSS por pasarte por mi esapcio, tu visita halaga muchisimo mi casita virtual.
Las tortas, que decir, que llegue tarde para degustaruna porción, porqeu no solamente se las ve bella en su decoración si no tambien exquisitas.
En cuanto a tu peque, amiga esta hermoso, babero para una mamá que debe secarse la babitas todos los días por sus dos amores, me imaginoi la emoción de la nena con el festejo del cumple.
Bueno ahora nos toca ver , el bordado con cinta que es mágico y bello, y todas las prendas echas por vos para tus hijitos, amiga que disfrute de todo lo que puedas hacer y tengas en mente.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración, un beso GRACIELA

Maika dijo...

Que bonita quedó la Kitty! Uhhhh.. que ilusión, con lo mucho que me gusta! Además el osito tambien luce genial, tu hijita debe dar gracias al cielo x tener una mami tan creativa y amorosa! Nose como encuentras tiempo cariño, pero todo lo que haces es digno de admirar y porsupuesto de FELICITAR! Sigue adelante preciosa, que tengas un buen inicio de semana. Maika

Carmen Tye dijo...

Antes que nada..
Mil felicidades! Mira que aparte de ser Mama Genial, Esposa y llevar el hogar... estudiaR?!! Bravo!!

Lo de la cumpleañera precioso!

Y Tommy..
Me lo como a besos!!! que hace que nacio?! es un Caballero Hermoso!

Mil besitos linda!

Anabella dijo...

Hola!! y como estas? yo sigo cosiendo la colchita de Giulia, q esta quedando hermosa!!
un beso grande
Anabella
Little Things

liruvi dijo...

Hola Patricia, pasaba a saludarte.
Felicidades por tu titulo de maquilladora, nunca lo dude.MMMMMMMuchísimasssssss FFFFFFFFFFFFFFFFFFFelicidades.
Preciosa la tarta y el osito, elicita a tu peque, Tommy esta grandísimo.

Yo también he aprobado el curso de 3d.
Besos Liruvi

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009