jueves, 9 de julio de 2009

Escuchamos al bebé!!!

Hola!!! Cómo están??? Les cuento que el martes me puse a jugar un ratito con este aparatito que me compró mi marido cuando estaba embarazada de nuestro peque, el más peque de todos... por ahora... pinchando en su nombre: Neocuore entrarán a su página y podrán ver qué es y cómo funciona con detalle.



Con sorpresa, (me hubiera quedado escuchándolo HORAS!!! porque es MARAVILLOSO ese sonido!!!) pude escuchar el sonido que hace la placenta, los movimientos del bebé y apenas pude localizar sus latidos.Estaba MUY MOVEDIZO el pequeñito!!! Escurridizo!!! Estará jugando a las escondidas porque es chiquito??? jajaj!!! Fue FANTÁSTICO!!! En la última visita al doctor, no habíamos podido escucharle los latidos, casi, pero sí escuchamos el sonido de la placenta, me dijo que ya nos quedábamos tranquilos con eso, porque significaba que el corazón estaba latiendo.Al corazoncito lo escuchamos por unos segunditos y luego, se nos escapó!!! Parece que es travieso ya desde la panza!!! ;) :D Y bueno, no por nada la última ecografía se nos hizo difícil verlo verdad? Se movía MUCHÍSIMO!!!
Que bueno poder disfrutar de los avances de la tecnología, no? Que bárbaro!!! Cuando tuve a mi primer hijo, no me imaginaba que iban a existir las ecografías 4D ni estos aparatos para uso doméstico...Las ecografías 4D son otra maravilla!!! Vemos al bebé con detalles, sus movimientos en tiempo real, en vivo y en directo!!!
Estamos pensando en hacer una, para ver si podemos saber el sexo, para disfrutar de esas imágenes tan HERMOSAS, ÚNICAS!!! Si la hacemos, espero poder venir con lindas imágenes para mostrarles!!!
Bueno, esto quería compartirlo con ustedes, quería además agradecer los bellos comentarios que me han escrito, muy lindos!!! Gracias por leerme!!!

Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

12 comentarios:

anni dijo...

amigaaa, que se me antoja tener esos sintomas jajajaja, muchas felicidades nuevamente por ese ser que esta creciendo dentro de ti, un beso gordo desde Acapulco.

visan22 dijo...

damitaaaaaaa!!!!!!!!!


que emocionnnnnnnnnn

amigaaaa ya me imagino como habras disfrutado esos momentos con tu bb seguro se conectaron genial.

me da gusto que esten bien.

les dejo muchos cariñitos a toditos

visan

Mariella ;) dijo...

ahhh q bonito amiga que lo puedas escuchar eso es hermoso!!!! espero las fotitos en 3d deben ser hermosa esa experiencia gracias por el regalito gracias por el lindo email que me mandastes andamos bien por suerte de vacasiones pero sin dejar de hacer cositas con debbie con respecto al estudio ella sigue con sus jueguitos educativos y pintando todo el dia un besote enorme...y cuidate muchooooo

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindo poder contar con esa tecnologia... ya ando casi a punto de reventar y pues creo que ya seria demasiado para nuestro bolsillo de momento commprarnos un aparetejo asi.. asi que disfruta tu embarazo y estamos pendientes

flor de otoño dijo...

lo mas hermoso de la vida es ser madre y poder sentir como ese pequeño ser crece dentro tuyo debe hacerlo mas hermoso aun, cariños paola.

MESH dijo...

hayy damita que emoción leerte todo loq ue nos cuentas ijole nunca me imagine eso de ecografia
4D eso si que esta muy novedoso hayy que padre que todo vaya bien con tu bebito .)
te dejo un abrazote
gracia spor el premio :)
Mesh

Sary dijo...

Que lindo amiga saber que puedes disfrutar de la tecnología, escuchando los latidos de tu hermoso bebé. Me alegra un montón que podamos acompañarte en estos meses, e ir sabiendo como va creciendo en tu pancita.
Cuídate mucho y que Dios bendiga tu vida y la de ese hermoso bebé.
Tu amiga de siempre.
Sary

Me and My Big Ideas dijo...

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS COMO MUJER ES SER MADRE!!! Y SENTIR UNA NUEVA VIDA DENTRO DE TI, LA COMUNICACION TAN ESPECIAL ENTRE UNA MADRE Y UN HIJO ES UNICA, COSA QUE UN HOMBRE NUNCA ENTENDERA Y CREO QUE ES AHI CUANDO COMIENSA EL SEXTO SENTIDO DE UNA MUJER, DISFRUTA TU ESTADO NATURAL ES UNICO Y MARAVILLOSO!!
BESOS AMIGA......

Titaniii dijo...

Que suerte tienes, guapísima, en mis embarazos no habían esas cosas, y confieso que me hubiera gustado... debe ser algo hermoso.. y relajador... Que suerte tienes de poder sentir ( y ahora escuchar) a tu bebé. Mi más sincera enhora buena. Un beso, dama.

titicandia dijo...

¡¡¡Que emoción!!!adoro estas maravillas modenas que nos permiten cosa como esta, escuchar a tu bebe, me imagino lo feliz que debes sentirte :)
Sobre tu mail, me demoré en contestar porque anduve buscando lo que me pediste y no hay, estan agotados y el fabricante no sabe cuando hará.....asi que amiga mia lo siento, solo podria hacer de mis cuadros infantiles para ti, pero no es lo quq quieres.
Un abrazo grande,
Titi

Anabella dijo...

Hola!!!...estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, no hay nada màs lindo para una mujer q ser Madre y poder sentir a tu bebè como crece dentro tuyo...para mi fueron unos de los mejores momentos de mi vida!! Te deseo q sigas tan feliz y disfrutando cada dìa...Gracias por el premio, un beso gigante!!
Anabella

launenat dijo...

Pues que felidad que puedas escuchar a tu bebé acá estaremos esperando noticias. besos

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009