lunes, 20 de julio de 2009

Así es...

Sí, es verdad!!! Después de que tuvimos a nuestro primer hijo, que ese nombre lo teníamos decidido desde que comenzamos a buscar el embarazo, siempre nos costó elegir nombres de varoncitos, cambiamos muchas veces hasta decidirnos...no sé por qué nos costó dar con los nombres, pero fue así...
Y esta vez sí que estoy segura, porque me siento MUY A GUSTO con esos dos nombres que elegimos...
Con respecto al nombre Mauricio Ezequiel no me sentí cómoda porque a mi marido no había forma de que le gustara, el hijo es de los dos.Al principio cuando cedió pensé que le había terminado por gustar EN SERIO, pero al final me pidió de cambiarlo y me sugirió ponerle Emiliano, que a mi me ENCANTABA y me TENTABA pero después lo pensé bien...hay muchos nombres y por el tema que les expliqué abajo, pensé que lo mejor era cambiar ese nombre por otro por nuestro hijo mayor.
Sí, ya Tomás Valentín será el nombre de nuestro bebé y ya le decimos Tomy. Los chicos están contentos, les gustó así que quedamos todos FELICES con la elección que era lo que más me importaba. Quería sentirme tan contenta con el nombre, tan satisfecha como me sentí cuando elegimos los nombres de sus otros hermanitos y lo logramos!!!
Bueno, me restaba explicar esto. Todo para mi tiene una explicación.

Besitos!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

Sary dijo...

Hola mi querida amiga!!!
Es precioso el nombre Tomás Valentín....me gusta mucho.
Los felicito por la elección.
Te dejo muchos muchos cariñitos y que el Señor siga derramando bendiciones en esa hermosa familia.
Un abrazo gigante.
Tu amiga de siempre.
Sary

launenat dijo...

Felicidades Dama y besos a tu bebé esperamos más noticias

Anni Rios dijo...

me alegro mucho Damita que estes tan contenta y satisfecha...haaa que haces que se me antoje jajajaja.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009