lunes, 20 de julio de 2009

Es un varoncitooo!!! (parece!!!) y FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!


Holaaaa!!! Aquí estoy!!! Con esta HERMOSA NOTICIA!!! SÚPER FELIZ!!! Hoy vimos al bebito, nos tocó una doctora DIVINA, que nos explicó TODO nos mostró al pequeñito con lujo y detalles.
Dijo que aún era chiquito (tengo 18 semanas de embarazo, estiman que el bebé tiene 17 semanas de vida) pero nos dijo que en un 95% es un PRECIOSO VARONCITO!!! Eso sí, nos pidió que por las dudas no compremos nada porque le gustaría hacer otra ecografía para confirmarlo, por las dudas (dentro de un mes)!!! Bueno a nosotros nos pasó con nuestra hija mayor que nos dijeron que era un varoncito 2 veces una a las 11 semanas y otra a las 17 semanas y a las 28 semanas nos dijeron que no, que era una nena!!! Pero sinceramente no creo que este sea el caso y si es , ya nos enteraremos, no??? jajaja!!! Bueno, la razón por la que tardé en escribir en el blog es porque...el nombre de Emiliano, decidimos que no lo vamos a poner por una razón, nuestro hijo mayor se llama Maximiliano y aunque me guste mucho Emiliano, Maximiliano es la fusión de dos nombres: Máximo y Emiliano justamente, dos nombres GENIALES!!! No hicimos más que hablar de nombres desde que llegamos a casa...queríamos llegar a un acuerdo en el que los dos estemos TOTALMENTE SATISFECHOS, a gusto con él... fue difícil pero al final nos pusimos 100% de acuerdo AL FIN!!! Sólo modificamos el primer nombre quedó entonces DEFINITIVAMENTE:

TOMÁS VALENTÍN !!!!!

IUUUUPIIIII!!!!!!!!!!! Ya está, ya quedé SÚPER CONTENTA porque el nombre de varoncito me preocupaba no llegábamos a un acuerdo jajaja!!! Se nota??? Y la solución llegó cuando nos pusimos a descansar un poco, ni bien nos despertamos, se ve que necesitábamos ese descanso jaja!!!

Bueno, quiero saludarlos por el DÍA DEL AMIGO!!! Que pasen un MUY LINDO DÍA, QUE LO DISFRUTEN MUCHO!!! A festejar, a pasarlo bien!!! Les deseo lo mejor!!!

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!




Muchos besos!!!

**Dama Nilo**

2 comentarios:

anni dijo...

Amigaaaaaaaaaaaa muchas felicidades, esperemos que para el proximo mes siga siendo Tomas Valentin jajajaja, te mendo un fuerte abrazo por el dia del amigo y deseo que todo siga como hasta ahora, besotes.

Anny dijo...

aMIGA!!!! FELICIDADES,,,QUE LINDO, UN VARONCITO,LOS FELICITO
fELIZ DIA DEL aMIGO, TARDE PERO SEGURO, BESOTES
aNNY

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009