martes, 7 de julio de 2009

Muchas gracias Paola !!!

Hola!!! aquí vengo con dos premios que me otorgaron MUY AMABLEMENTE (fue una ALEGRÍA!!!) Paola del blog Mis tesoritos

MUCHAS GRACIAS LINDA!!!
Para ello tengo que cumplir con unas reglas:

1.Exibir el premio
2.Enlazar con el blog que lo otorga Mis tesoritos
3. Elegir 10 blog a quienes otorgar el premio

1. Little Things

2. Carúcountry

3. Mis pasiones y debilidades

4. Arca de Recuerdos

5.Mariella in wonderland

6.cositasycosotasconmesh

7. El Blog de Anny

8. Diana es crochet

9.Agujas y Colores

10. Mi mommy y sus ideas

Uyyy que mal que estoyyy que cabeza...como siempre, me olvido de algo y tengo que editar el mensaje...eso me pasa por apurada!!! Sólo me pasa a mi!!! jajaj!!! Bueno, ustedes disculpen trataré de que no me vuelva a pasar...
Estoy terminando trabajos que tengo pendientes, ya les mostraré ni bien pueda las fotitos.
Me pasa que termino los días muy cansada, por eso no he escrito mucho, pero espero que eso
cambie cuando comience a tomar las nuevas vitaminas...
Bueno gente, les dejo un beso y linda semana!!!

**Dama Nilo**

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

hola Damita, muchas felicidades por tu premio bien merecido que te lo tienes, muchas gracias por pensar en mi, no te dire que lo subo pues recien lo subi pero igual me lo guardo, te mando un beso gordo y espero tus semanas sean mas relajadas.

Sary dijo...

Hola amiga!!!
Me alegro mucho y te felicito por tan lindo premio. Al mismo tiempo te doy las infinitas gracias por otorgármelo a mi.
Te dejo muchos cariñitos y espero que ande todo muy bien con los niños y con el bebecito que viene en camino.
Muchas bendiciones para tu vida.
Tu amiga de siempre.
Sary

launenat dijo...

Felicidades Damita

Unknown dijo...

hooolllllaaaa muchas felicidades por el premio tan merecido!!!! y gracias por acordarte de mi eres genial!!!

cuidate besos....

Diana dijo...

Hola amiga, gracias por el premio.. me lo llevo a mi blog rapidito para publicarlo..

Que bueno saber de vos, y mejor todavía que todo esté bien..

Saludos..

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009