lunes, 7 de julio de 2014

Tejiendo bufandas...

       Buen día!!! Se vino el frío, sí, es invierno aquí, pero yo siento más el frío que otros años...este año me estoy abrigando más, hubo inviernos en los que ni me abrigaba, estaba de manga corta y el frío no lo sentía.Todos me preguntaban si no tenía frío y yo les decía que no y me miraban con la boca abierta...
Tanto me preocupé que decidí que los nenes tienen que salir más abrigados y como aquí no hay bufandas, decidí tejer bufandas para todos.terminé 2 y estoy tejiendo 3 más.
Quiero tejer 2 para cada uno no importa si termino antes del invierno del año que viene, pero no quiero que falten. Si hay que lavar una, se usa la otra y listo.
Primero estoy usando lanas que tengo aquí en casa. Vicky, nuestra nena eligió una lana blanca, rústica que tenía y que compré de oferta. Me gustó porque la bufanda queda como si estuviera tejida con diferentes texturas, además tiene un leve brillo, como si fuera un blanco nacarado:



La de Tomy, nuestro peque, es una lana que tenía de bebé, me gustó mucho por los colores y la textura.No la había usado y se me ocurrió que podía aprovecharla para tejerle la bufandita, es celeste, con colores:anaranjado, lila, amarillo, verde, aquí la foto:



Yo sé que es sencillo para ustedes lo que estoy haciendo, pero piensen que son mis primeros tejidos. La primera no sé por qué parece deformada pero la verdad es que en algunos tramos la lana es bien gruesa y en otros bien finita, así que supongo que por eso parece irregular, puesta ni se nota...
Qué les parece???
Que lindo se siente estar de regreso!!!
Que tengan una linda semana!!!

Besos grandes!!!




2 comentarios:

Mercedes Rincón dijo...

Hola Damita tenia mucho tiempo que nos nos visitábamos,espero y hayas estado muy bien ,bienvenida a tu regreso blogueril :),estaremos en contacto ,un fuerte abrazo y ten un día precioso .
Mesh

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!!
Mira que si es una sorpresa verte de regreso!! Mas que bienvenida!

Estan hermosas las bufandas para los peques y tienes toda la razon, mas vale que haya una de repuesto para cada uno y que mejor que con material que ya tienes en casa!

Besitos y no nos dejes de nuevo!!

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009