domingo, 30 de noviembre de 2008

Al fin lo pude encontrar!!!

Hola a todos!!! Les cuento que hace tiempo que estaba buscando este blog y no lo encontraba.
Como se ha cerrado el foro en el que antes participaba, Creaciones Mayjo y que me dio MUCHA PENA que se haya cerrado, porque ME GUSTABA MUCHO...Mundomanualidades se ha ido llenando de gente de ese foro y se abrió otro, el de

La Tía Laurita

Un espacio agradable y muy lindo!!! Me da MUCHO GUSTO haber entrado!!! Las invito a que pasen y se anoten!!! Exponen unos trabajos PRECIOSOS y hay un muy lindo clima!!!Y en la lista de blogs LO VI!!!
Esta es la dirección:

Bordando un mar de estrellas...

A mi me gustó MUCHO!!! Silvia, realiza trabajos muy bonitos y además me gusta MUCHO como escribe!!! Su espacio es un espacio MUY CÁLIDO!!! En su Blog encontré un tutorial de una tarjeta que me había llamado mucho la atención también, se encuentra en la página principal, o en este link:

http://chivi20.blogspot.com/2008/11/blog-post.html

La verdad que queda PRECIOSA!!! MUCHAS GRACIAS SILVIA!!!
Les invito que pasen por allí y además, corran porque hace un sorteo de unos dedales muy lindos y la posibilidad de inscribirse, cierra hoy.
Aprovecho a repetir la invitación para que se inscriban en el foro, así podemos intercambiar ideas, material, lo que ustedes quieran!!! Es un espacio que construimos entre todas, cada mensaje es un aporte valioso y ayuda a que se mantenga en pie...Hay subforos de: mujer, hogar, recetas, lectura, etc

Mundomanualidades

La razón por la que desaparecí es porque estuvimos sin luz y sin agua y parece que el conflicto todavía no está resuelto, esperemos que pronto encuentren el problema y lo solucionen para poder estar como antes...sin problemas...
Leí sus comentarios y de verdad me dio alivio no ser la única que empieza muchos proyectos y va terminándolos lentamente...eso puede traer ventajas, verdad??? Mientras no podemos avanzar con un proyecto pues seguimos con otro ahorrando tiempo!!!
Saben??? Con mi marido casi surge una idea...hacer un Podcast propio del blog en el que se traten distintos temas...ya que como saben este blog se llama DeTodoUnPoco y trato de que los temas sean BIEN VARIADOS me gustaría saber la opinión de ustedes, si les gustaría escuchar mi programa y si estarían interesados en sumarse a la propuesta en algún momento...qué dicen???
Hay más ideas pero quiero ir de a poco...
Bueno, les dejo un beso, espero que terminen bien el domingo y que tengan un lindo comienzo de semana!!!
**Dama Nilo**

0 comentarios:

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009