jueves, 6 de noviembre de 2008

Trabajando, trabajando...

Hola!!! Cómo están??? No crean que porque no escribo no estoy haciendo nada, eh??? Jajaja!!!
Bueno, les cuento mi reporte: ya estoy terminando de darle la segunda mano de blanco a la cajita de fibrofácil y me parece que le voy a tener que dar más manos porque no me gusta cómo queda...
La verdad??? Les cuento que yo a la casita no le puse sellador y también tuve que darle muchas manos de pintura, no noto mucha diferencia, pero bueno, he hecho tal como me recomendaron , a lo mejor es la falta de experiencia que no noto la diferencia...
Estoy haciendo los cuadrados de la cartera, o bolso, que no sé cómo llamarla jejej!!! Bueno, como más les guste!!! Voy lento pero seguro, estoy por el quinto!!! Me falta bastante ya que son 18 cuadrados ni más ni menos, la mía va a ser más grande.
Abandoné un poco el saquito de mi nena pero hoy lo voy a retomar...
También he estado practicando un poco de dibujo, jejej!!! Es que tengo que dibujarles los ojitos a varios de los animalitos que hice en un curso de porcelana fría, creo que me están saliendo bien, prometo traer fotitos!!! Si todo va bien, el sábado les mostraré fotitos del hada que hice para el cumple de nuestra nena. Ella está ansiosa por verla!!!
Bueno, no se me hizo fácil en estos días comencé a estudiar en serio, además de que no me estaba sintiendo muy bien de salud, afortunadamente ya estoy mejor, pero fueron días difíciles...poquito a poco voy retomando fuerzas y voy haciendo más...
Les dejo un abrazo y ojalá los lea por aquí!!! Si puedo me daré una vueltita más tarde, con fotitos!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

0 comentarios:

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009