jueves, 22 de enero de 2009

MUCHAS GRACIAS MYRIAM Y SARY!!!!!!!

Hola!!! Quiero contarles que estoy CONTENTÍSIMA!!! Primero, Myriam muy amablemente, me otorgó este reconocimiento:Este premio se lo otorgo a :

1. Mariella Mariella in wonderland
2. Patito Agujas y colores
3.Margarita **De Rosario al Mundo** El Taller de Margarita
4.Gracia My Mommy y sus ideas

Por sus espacios y trabajos TAN HERMOSOS!!! Las preguntas que tienen que responder son las mismas que están en este post que contesté con el desafío que me regaló Margarita.
MIL GRACIAS MYRIAM!!! Pasen por su blog que hace unos trabajos PRECIOSOS!!! Tiene MUY BUEN GUSTO!!! Y es muy lindo leer sus mensajes!!! Pone unas reflexiones MUY BONITAS y que llegan al corazón!!!

El Rincón de la Brujis

Y después Sary me dejó estos dos mimos en su blog:


MUCHÍSIMAS GRACIAS SARY!!! Pasen a ver su blog: Carúcountry y allí podrán ver cómo trabaja, como transforma las cosas y el ambiente con sus propias manos!!!
Estos mimos se los paso a :

1.Visan

2. Bordando un mar de estrellas Silvia

3. Cositasycosotasconmesh Mesh


Quiero aprovechar a comentarles que estoy teniendo problemas con la conexión a Internet, se nos corta cada dos por tres...por las dudas les quiero avisar, no sé cuánto va a durar esto...espero que se solucione pronto!!!

Un beso y hasta la próxima!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

hola damita wuauu graciasss amiga siempre acordandote de mi ,mira que prometo ponerme al dia con todos tus regalitos ,ojal y tu problema de conexion se solusione ,nos seguimos leyendo
te dejo un abrazito
ten un precioso dia
mesh :)

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

damita, muchas gracias por el obsequio, y sobre todo por estar pendiente del blog mio.. kisses

Unknown dijo...

GRACIAS POR ELPREMIO!!! DE VERDAD... DICULPA LA TARDANSA PERO ANDA POCO OCUPADA CON UNOS TRABAJOS QUE SE ME ACUMULARON PERO YA VAMOS SALIENDO DE ESTAS...GRACIAS OTRAVEZ Y EN UNA CHASNA LO CUELGO EN MI BLOG...

BESOS

Mariella ;) dijo...

Gracias amiga por el lindo premio me lo llevo !!!
super contenta!

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009