sábado, 31 de enero de 2009

Otro sorteo!!! Autocrítica y otras cositas!!!

Hola!!! Aquí aparezco otra vez para comentarles dos cosas: Mandé el mensaje del sorteo de Kapricho Bijou apuradita para que tengan la oportunidad de anotarse...muy mal!!! Fui DEMASIADO APRESURADA, merecía un comentario más extenso...ME ENCANTAN los productos que vende!!! Son BELLÍSIMOS y supongo que quedé TAN ENCANTADA que quise
correr para pasarles el aviso!!! Pasen por el blog y disfruten de las bellas creaciones que realiza Liz!!!

Otra autocrítica que me hago es que siempre que envío las entradas, me olvido de poner algo, por lo tanto, tengo que volver a editarla como corresponde, de impulsiva que soy nomás!!! Que cabeza la mía!!!

Quiero agradecer a mi amorcito, que me ayudó a sacar muchas de las fotos del tutorial, del primer tutorial que hice: MIL GRACIAS MI VIDA POR TU APOYO!!!

También les quiero pasar el dato de otro sorteo, que realiza Cecilia en su blog Taller Antü festejando sus 80.000 visitas!!! INCREÍBLE!!! Pasen por su blog para leer las reglas pero visiten también su HERMOSO ESPACIO!!! Unos trabajos DIVINOS y unas reflexiones EXCELENTES que aportan mucho!!! Fue un placer visitar su blog!!! Conocerlo!!! Me enamoré de sus trabajos también!!!





Trataré de escribirles otra vez más tarde para mostrarles algunos trabajitos...
Besitos!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

Anabella dijo...

Gracias de todo corazòn por tus palabras y tus visitas, las valore muchisimo! La verdad q el dolor fuè infinito!! Por suerte Tomy y mi marido no me dejan ni un ratito sola. Un beso grande Anabella

Mariella ;) dijo...

Gracias querida amiga por los lindos mensajitos y voy a estar llevando el desafio que me dejastes tal ves hoy voy a hacer un nuevo blog esclusivo para regalos y desafios aveces por tener q pasarlos al ingles tomo los regalos pero no los vuelvo a regalar por tener q traducirlos y la verdad q me cuenta bastante lidiar con el ingles y tambien con el espaÑol se e hacen cada matetes en la cabeza no te imaginas con Debbie estamos a full con el homeschool y me encanto la idea de q pongas pagina webs educativas ... ustedes estan de vacasiones con el homeschool o siguen en estas fechas?
te dejo un abrazo grande querida amiga

mariella!

Cositasconmesh dijo...

hola damita venia a saludarte luego de estar unos dias fuera del espacio blogueril :)
wuauu si que hay muchas casitas que estan festejando me ire a visitarlas
ten bonito dia amiga
te dejo un abrazito
mesh

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Venho em visita ao seu blog.Gostei das suas críticas.Espero poder voltar mauitas vezes.Abraços.Richard.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009