lunes, 28 de septiembre de 2009

Fotitos de Tomyyyy!!! Ahora sí!!!!!!!

Hola!!! Aparezco después de tanto tiempo!!! Antes que nada, quiero avisarles que de a poco me voy poniendo al día con las visitas a los blogs, tengo TANTO que leer atrasado que tenganme paciencia POR FAVOR!!! Pero PROMETO pasar por TODOS!!!
En estos días que no escribí, pasaron MUCHAS COSAS...estuvimos con los preparativos para la llegada de Tomy, estuve con contracciones pero estoy mejor que antes.La fecha de parto se corrió 2 semanas porque Tomy es 2 semanas más pequeño de lo que se esperaba, tiene exactamente 26 semanas de vida!!!
Hoy hicimos una ecografía 4D les dejo 2 fotitos de Tomy:


Durante la eco, seguía bien activo el muchacho!!! No paraba de moverse!!! Y lo más lindo!!! Vimos como cerraba y abría la boquita!!! chupando!!! Me MARAVILLARON las imágenes!!! Poder presenciar en vivo y en directo lo que pasaba allí adentro, espiamos un poquito!!! Escuchamos su corazoncito, un momento ESPECTACULAR!!! :D :D Pesa alrededor de 986 g, voy a ver si les puedo subir en otro momento un video cortito de él. No les puedo explicar LA EMOCIÓN que sentí cuando vi su imagen dibujada en el monitor!!! Me imaginé sosteniéndolo en mis brazos, como tantas otras veces me lo he imaginado así, me imaginé su carita, tal vez parecida a la de su hermanito que tiene 2 añitos hoy, una alegría INMENSA!!! El momento queda corto, dan ganas de seguir mirando imágenes, momentos de él...ponía una manito adelante de la carita, movía las piernitas, él era, todo movimiento!!! Fue un momento SÚPER ESPERADO, pero AL FIN LLEGÓ!!! Y estamos SÚPER CONTENTOS de haber tenido la oportunidad de verlo con más detalle!!! :D :D :D ;) ;)

Este mes fuimos a 2 exposiciones. Cosmesur, la Exposición Internacional de Belleza, Cosmética, Estética, Peluquería y Perfumería, donde pude conseguir material que me faltaba para las clases, probar productos para conocerlos un poco más y sacar conclusiones, conocer publicaciones. A mi me resultó una experiencia muy linda!!! y fuimos también 2 veces a Ahora Mamá, una exposición para embarazadas, mamás recientes que organiza la revista que lleva el mismo nombre y que sus artículos son MUY BUENOS!!! La verdad??? Me gustó MUCHÍSIMO y la pude aprovechar AL MÁXIMO!!! Conseguimos varias cosas a buenos precios que necesitábamos para este momento TAN LINDO que estoy viviendo, la espera de Tomy y además, para cuando él llegue!!!
Me saqué dudas, hasta me hicieron un cambio de look ( a cargo de Hinds) a cambio de un regalito, una bolsita con cremas que me vienen GENIAL !!! Mi marido me conoció con pelo lacio jajaja!!! Era lo que quería!!! Probar cómo me quedaría el pelo lacio, pero cuando vi su cara, entendí que no le había gustado ni medio...VIVAN MIS RULOS JAJAJAJ!!! También tuve la oportunidad de poder hablar con una maquilladora y hacerle unas preguntitas, a las que respondió muy amablemente e incluso me dio unas recomendaciones MUY ÚTILES E INTERESANTES!!! Aprendí bastante!!! Otra linda experiencia!!!
Sigo con el curso de maquillaje profesional, ampliando los conocimientos, ME ENCANTA!!! Sigo SÚPER ENGANCHADA!!!
En cuanto a las manualidades estoy haciendo varias cosas que de a poco les iré mostrando con fotitos!!! Bueno, les dejo un BESO GRANDE!!! Y no me abandonen que ya vamos a volver a estar en contacto como antes!!! Mil disculpas por mi ausencia en este tiempo!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**







10 comentarios:

Anni Rios dijo...

que emocion Damita, tu bebe se mira que esta muy bien, esperemos que todo vaya as, que Dios los bendiga a todos por aya, un beso grande desde Acapulco.

Anónimo dijo...

amiga!!!!!!!!

no habia entrado a tu blog

y no sabes que emocion cuando vi las fotos de Tomy!!!

esta hermoso ya tambien l oqueiro ver en tus brazos amiga.
que bello esto de la modernidad jeje

cuidate mucho damita chula y felicidades por el cumple de tu blog.

besitos


visan

Rocio dijo...

muchas felicidades por tu bebe. que te vaya todo muy bien el dia del parto.
cuidate
saludos

Cositasconmesh dijo...

Hola Damita wuauuu que lindaa imagen y que emcoión debi ser verlo hasta yo ya estoy emocionada de veras :) hay entonces se adelantara el bebe en llegar ,veras que todo saldra muy bien tienes un bebe preciosoo pero que bonito verlo :)
Te dejo un abrazote
y esperamos ver a ese lindo angelito en tus brazos prontito :)
Mesh

Anónimo dijo...

Dios mio!! Cómo se puede ver a una criaturita tan perfectamente!!!
Que cosa más guapa!!! Cómo me ha emocionado verlo!!!
Ay, mi damita, me alegro de tenerte por aquí, ya vi tu mensaje, y te agradezco que hayas pasado a saludarme!!! No te preocupes por tu ausencia, todas sabemos que ahora falta poquito y es normal que no encuentres tiempo paras sentarte delante del ordenador!!! Ya te deja la barriguita ver el teclado???? je, je!!! Bueno, preciosa, muchos besos y me alegro de que estes bien!!!!

MAYJO dijo...

que hermoso se ve su narisita y todo tan claro cuando yo estaba embarazada de mi hija no eran tan sofisticados los ultrasonidos. que bendicion poderlo ver casi casi como es se ve claro!!!!!!!!!!.

felicidades DAMITA!!!!!!

MAYJO dijo...

se ve muy claro!!!!! que guapo se ve como dice mesh, DIOS LO BENDIGA y veras que todo saldra bien!!!

Atte: MAYJO

Anabella dijo...

Holaaaa! q emociòn verlos asi tan cerquita poder espiarlos, todavìa recuerdo la emociòn cuando vi a mi Tomy la primera vez!!! Te deseo todo lo mejor y DISFRUTA Q ESTE TIEMPO ES MAGICO
un beso grande
desde Roma
Anabella

launenat dijo...

Felicidades Paty que llegue muy bien ese bebé

Griselda dijo...

Hola querida amiga, aqui visitandote, dejando saludos y muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia, q sigas pasando un lindo dia.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009