jueves, 24 de diciembre de 2009

Nació Tomy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!

Fotitos sacadas con celular a Tomy unas horitas después de su nacimiento (por eso las fotitos no salieron muy bien) :





Hola!!! Sí!!! Tomy nació el 16 de Diciembre a las 12:30 hs, midiendo 46 cm y pesando 2, 795 kg !!!!
El parto fue RAPIDOOO Y PRECIOSO!!! Tomy es un AMOR!!! Al principio, estuvo llorando bastante, muy inquieto, un día entero pegado a mamá y se calmó TOTALMENTE.
Más pequeño que todos sus hermanitos ( que cuando nacieron pesaron entre 3,620 y 3,150 kg y TODOS midieron 48 cm) Se ganó MUCHOS BESOS de sus hermanitos!!!
Sacamos varias fotitos desde que él nació, nos dimos el gusto!!!
El equipo médico que nos atendió fue MARAVILLOSO!!! Nos apoyó TODO EL TIEMPO dándonos la tranquilidad que necesitábamos, tal como dijo mi médico cuando me fue a ver, fue el mejor parto de todos!!! En media hora Tomy estaba afuera, lo vi nacer, me ayudaron a incorporarme y me dejaron ver cómo lo sacaban (fue cesárea) y me dejaron mover las manos para tocarlo, acariciarlo, besarlo!!! Yo SÚPER FELIZ de verlo!!! Mi médico nos hacía bromas, y nos decía que todo estaba PERFECTO!!!
Me he recuperado MUY BIEN de la cesárea, el viernes 18 por la noche, ya estaba de regreso en casa, con mi familia.De regalo, cuando los niños vinieron a vernos a Tomy y a mi en la clínica, nos trajeron dibujitos PRECIOSOS como regalitos, fue una SORPRESA DIVINA!!! MUY DULCE!!! Me emocioné MUCHÍSIMO y confieso que he derramado lágrimas!!!
Con Tomy son SÚPER CARIÑOSOS y a mi ME ENCANTA verlos así con su nuevo hermanito!!!
Siempre preguntan cuando llora qué le pasa y me preguntan a mi si estoy bien.

Algunas fotitos:

Tomy conmigo aquí tenía 4 días de vida:

Tomy solito con 4 días de vida:


Estos días me he dedicado a íntegramente a concentrar mis energías en hacer TODO LO POSIBLE para que fuera bien la lactancia con Tomy porque con mis otros hijos no me ha ido tan bien...estoy contenta por haberlo logrado al fin!!!!!!! Una ENORME ALEGRÍA para mi ,que era un tema que me preocupaba mucho!!!
TOMY TE AMAMOS MUCHÍSIMO !!!

Quiero desearles una MUY FELIZ NOCHEBUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Estamos pasando tiempos difíciles, muy difíciles, esperemos que las cosas mejoren para todos, que haya paz, más amor y alegría que nos está haciendo mucha falta...y para eso, los padres, somos los responsables de sembrar eso mismo en nuestros hijos...cuidarlos, enseñarles a ser tolerantes con las diferencias de los demás, a respetar al prójimo, a que se sientan contenidos. Nosotros podemos cambiar las cosas desde nuestro propio hogar, de adentro hacia afuera.
Que lo pasen lindo con sus seres queridos!!!

**Dama Nilo**

4 comentarios:

liruvi dijo...

Pataricia enhorabuena, me alegro que el parto haya sido tan bueno y que te estes recuperando bien. Tomy es muy lindo, me encantan los bebes si no crecieran????.
Lo dicho enhorabuena.
Felices Fiestas.

Sary dijo...

Mi querida amiga Patri !!!!

Mis más sinceras FELICITACIONES!!!
Te pido mil perdón, por no haberte escrito antes, pero estas últimas semanas hemos tenido trabajo de locos, con jornadas muy largas y extenuantes, que no me han permitido ver correos, ni menos mi blog.
Hoy con un tiempito, he visto con grata sorpresa, que el pequeño Tomy ya llegó a alegrar las vidas de todos sus hermanitos y de los súper papis.
Ruego a Dios que el Señor derrame todas las bendiciones sobre el pequeño Tomy y también sobre todas sus vidas. (Papá,mamá y hermanitos).
Te envío desde Chile un fuerte abrazo gigante y bien apretado, y nuevamente les envío todo mi cariño y todas la bendiciones del Señor.
Tu amiga de siempre
Sary

Jinet dijo...

Que perdida me eche. Muchas felicidades por ese milagro de la vida. Que Dios te bendiga a tu bebe, a ti y tu familia....
Ofundi

Mekyta dijo...

amiguita bella que precioso el angelito que Dios te mandó, felicidades disfrutalo que el tiempo pasa volando y cuando acuerdas ya son hombres o mujeres con independencia, lo digo yo con un hijo de 30 años, esta bello bello
que Dios les bendiga

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009