viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya falta...NADA!!!

Hola!!! Cómo están??? Seguimos corriendo por aquí!!! El 3 de Diciembre tuvimos consulta con el médico. Todo dio PERFECTO!!! Análisis clínicos, presión, peso mío y latidos del corazoncito del bebé. Ni bien leyó los resultados de los análisis clínicos me dijo que el laboratorio no me había dado BIEN sino PERFECTO!!! Y me felicitó!!! jajaja!!! También me dijo que el peso estuvo muy bien en todo este embarazo!!! Y yo FEEELIIIZZZ!!! Realmente me esforcé por hacer una dieta sana y aunque tengo sobrepeso, he conseguido no aumentar en todo el embarazo, es decir, no superar el peso de la consulta inicial y lo he logrado!!! Fue algo IMPORTANTE PARA MI, más porque este embarazo fue una sorpresa!!! Miró la ecografía y nos dijo que las diferencias que aparecían en cuanto a las mediciones, seguramente se tratan de un error de medición, que es muy frecuente que pase en las ecografías que se hacen cercanas a la fecha de parto, ya que es difícil medir al bebé por su posición y movimientos, así que él está tranquilo y piensa que está todo bien!!! En una semanita más aproximadamente, Tomy estará con nosotros!!!
Aquí les dejo la segunda parte del conjuntito que le pinté a Tomy:




Espero que les guste!!!
Quiero ver si llego a hacerle otras cositas antes de que nazca...si logro hacerlo, ya se los mostraré!!! Espero que estén pasando una MUY LINDA semanita!!!

Con cariño,

**Dama Nilo**


Lilypie Embarazada Ticker

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querida Damita!!!!


que emocion amiga!! ya casi esta con ustedes tomy!!


bueno esta pero no fuera jeje.

amiga muchas felicidades porque el resultado de todo tu esfuerzo se ve reflejado en los análisis.

me alegra mucho que todo vaya muy bien.


el calzoncillo jeje super divino como la camisita!!

amiguita cuidate mucho y espero en dios tener noticias tuyas muy pronto cuando tomy ya este con ustedes para conocerlo tambien.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009