martes, 2 de febrero de 2010

El cumple de mi gran amor !!! y maquillaje ...

El 19 de Enero mi amorcito cumplió un año más !!! El día no lo pasó como yo hubiese querido que lo pasara...me dio MUCHA PENA porque pasé pensando mucho en su cumple para que todo saliera al revés...
Al día siguiente, la tormenta pasó y pudimos compartir juntos un almuerzo y una charla MUY LINDA!!! El festejo, hace tiempo que estaba pensado para el sábado 23 o el domingo 24...le había encargado una torta con un diseño MUY ESPECIAL...que tiene que ver con lo que le gusta a él...
con Astronomía. Por suerte, a Luciana que es quien nos hace últimamente las tortas, le entusiasmó la idea y la verdad que la torta le salió ESPECTACULAR!!! Hizo un trabajo HERMOSO!!! MUCHAS GRACIAS LUCIANA!!! MIL GRACIAS POR TU BUENA ONDA!!!

Amor: compartimos juntos otro año más de tu vida!!! Amo estar con vos!!! Sos un papá EXCELENTE y estoy SÚPER ORGULLOSA de vos!!! Que en este nuevo año de vida veas muchos de tus objetivos cumplidos!!! Cada año que vivimos es un NUEVO COMIENZO, una NUEVA OPORTUNIDAD para acercarnos a nuestros sueños!!! Que lo aproveches INTENSAMENTE ESTE AÑO!!! TE SÚPER AMO!!! Gracias por TODO el apoyo que me das día a día!!!

Y aquí...les cuento que sigo con mis pasos de maquillaje...esta vez un maquillaje en tonos marrones, dorado (en el caso de los labios) a ver qué les parece el resultado. Lo realicé con productos de la línea Heburn y la verdad??? ME ENCANTÓ la experiencia!!! La textura de las sombras, los rubores, la base sin aceite, los colores!!! En esta oportunidad usé 100% productos de esa empresa, quise lograr un look natural, espero haberlo logrado!!!:



Cómo lo ven??? Esperaré sus comentarios (por favor!!!)

Besitos!!!

**Dama Nilo**

6 comentarios:

Ricardo Sánchez dijo...

Gracias por todo !!
La torta fue una linda sorpresa y la pasé excelente, todos juntos en familia, de la mejor forma.
TQM !!

Diana dijo...

Hola amiga, vengo a visitarte.. que lindo que tengan oportunidad de celebrar en familia.. el maquillaje está wow..!! besos..

OscuraFantasía dijo...

Que bonita la tarta es preciosa, y el maquillaje te queda muy bien estas wapisima =)

liruvi dijo...

Patricia la tarta es preciosa ya sabes lo que me gusta a mi decorarlas, me parece super dificil el dibujo, pero me imagino que la persona que te la ha hecho será `profesional.
Estas guapísima con ese maquillaje.
Yo no me maquillo, porque no se mucho y sólo lo hago para los acontecimientos.
GRacias por tus palabras en el blog sobre los trabajos de psp7, me alegro mucho.
Besos ah tu marido muy guapo.

Cositasconmesh dijo...

Hola damita felicidades por el cumple de tu esposo y que bonito pastel a so yo llamo personalizar el pastel :)
Niña ese maquillaje se te ve muy lindo
te dejo un abrazote
MESH

flor de otoño dijo...

Hola amiga , gracias por tu visita , feliz comienzo de semana para ti tambien, a mi igual me gusta caminar por la playa , sobre todo al atardecer, cariños paola.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009