martes, 30 de diciembre de 2008

Sorteo en Mi mommy y sus ideas!!!


Hola a todos!!! Regreso con un aviso.En el blog de mi amiga Visan vi el aviso de un sorteo y realmente me enganché, me gustó el blog!!!: Mi mommy y sus ideas así que les paso el aviso a todos!!!Visiten este lindo espacio y anótense en el sorteo que realiza por estar llegando a las 10.000 visitas el día 2 de enero. En el blog podrán ver algunos regalos que formarán parte del premio.Mucha suerte!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**

5 comentarios:

Diana dijo...

Hola amigui: te cuento que no puedo accesar a mi correo de yahoo, de manera que no he visto lo que me enviaste, podrías reenviarlo a este: dianaescr@gmail.com..?? tks.. besotes..

Mariella ;) dijo...

feliz 2009 amiga que lo empieses con muchas lindas alegrias un abraso desde north carolina!

Mariella

Cositasconmesh dijo...

Feliz añoo damitaa :) y que este año seha mejorrr que el anterior :)
te ejo un abrazito dordo de comienzo de año
tu amiga
mesh :)

Unknown dijo...

gracias por participar....
eso que me comentas de que no puedes agregarme, no se comopero ya hay otra persona que me comento lo mismo nose que pasa!!! nose si me quieren agregar como my mommy y sus ideas? porque la cuenta no es esa asi se llama el blog pero la cuenta es meandmybigidea.blogspot.com
trata asi....aver si puedes
besos......

Ratita presssumida dijo...

¡Feliz 2009! Creo que quien más y quien menos anda un poco liado en estas fechas, yo no he parado nada en casa, espero que haya sido una Navidad perfecta junto a tu familia, y que el nuevo año venga lleno de energía para continuar con tus labores. Un abrazo muy grande.

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009