Hola!!! Cómo están??? Les cuento que el martes me puse a jugar un ratito con este aparatito que me compró mi marido cuando estaba embarazada de nuestro peque, el más peque de todos... por ahora... pinchando en su nombre:
Neocuore entrarán a su página y podrán ver qué es y cómo funciona con detalle.

Con sorpresa, (me hubiera quedado escuchándolo HORAS!!! porque es MARAVILLOSO ese sonido!!!) pude escuchar el sonido que hace la placenta, los movimientos del bebé y apenas pude localizar sus latidos.Estaba MUY MOVEDIZO el pequeñito!!! Escurridizo!!! Estará jugando a las escondidas porque es chiquito??? jajaj!!! Fue FANTÁSTICO!!! En la última visita al doctor, no habíamos podido escucharle los latidos, casi, pero sí escuchamos el sonido de la placenta, me dijo que ya nos quedábamos tranquilos con eso, porque significaba que el corazón estaba latiendo.Al corazoncito lo escuchamos por unos segunditos y luego, se nos escapó!!! Parece que es travieso ya desde la panza!!! ;) :D Y bueno, no por nada la última ecografía se nos hizo difícil verlo verdad? Se movía MUCHÍSIMO!!!
Que bueno poder disfrutar de los avances de la tecnología, no? Que bárbaro!!! Cuando tuve a mi primer hijo, no me imaginaba que iban a existir las ecografías 4D ni estos aparatos para uso doméstico...Las ecografías 4D son otra maravilla!!! Vemos al bebé con detalles, sus movimientos en tiempo real, en vivo y en directo!!!
Estamos pensando en hacer una, para ver si podemos saber el sexo, para disfrutar de esas imágenes tan HERMOSAS, ÚNICAS!!! Si la hacemos, espero poder venir con lindas imágenes para mostrarles!!!
Bueno, esto quería compartirlo con ustedes, quería además agradecer los bellos comentarios que me han escrito, muy lindos!!! Gracias por leerme!!!
Un abrazo!!!
**Dama Nilo**