jueves, 23 de septiembre de 2010

El blog de nuestra hijita mayor


Hola!!! Antes que nada, ¡¡¡ muchas gracias por los saludos que recibí por el segundo aniversario de mi blog !!! ¡¡¡ Fue muy lindo leerlos, recibirlos !!! Me puso SÚPER CONTENTA !!!
Quiero compartir con ustedes el blog de nuestra hija mayor, Victoria, donde va a publicar sus trabajitos, ella es SÚPER CREATIVA y no les digo más porque soy la mami y estoy tentada a escribir muchas cosas lindas y no voy a poder parar... ;) A ella le va a encantar que vean sus trabajitos, así que haciendo click en el dibujo que lo hizo ella y es el logo de su blog, van a poder acceder a él. ¡¡¡ Vicky, toda la suerte del mundo con este proyecto y todo mi amor para vos princesita !!!

¡¡¡ Besos a todos !!!

**Dama Nilo**

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Felicidades!
Feliz de que hayas realizado un blog y mas el haber coincidido!
que vengan muchos aniversarios mas!

Psaremos con tu hija!!
Besitos

Marjorie Silva dijo...

Vengo de darme un banquete con el blog de tu hija Victoria, y de seguro como lo dice su nombre: está decretada la victoria para ella con esta linda iniciativa. Me encantó ver sus dibujos y ya me hice su seguidora para poder mostrarle más rápido las creaciones de ella a mi hijo Pedro. Gracias por darme la oportunidad de apreciar sus trabajos. Un abrazo para ti y para toda tu linda familia. Nos vemos pronto
Marjorie Arte y Papel

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009