sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi adorno de Gaturro !!!

Hola!!! Cómo están??? Aquí aparezco para mostrarles mi adorno de Gaturro, el que le hice a Vicky para su cumple. Ella está muy contenta con él, como es de porcelana fría lo tiene como adorno para su habitación, aquí una fotito:





y otra fotito de la torta que le hice. Nuevamente, 2 bizcochuelos fueron un total de 3 cortes , ella eligió: duraznos con crema y dulce de leche con crema y trocitos de chocolate para taza, queda RIQUÍSIMO!!! :


Los colores los eligió ella. Hice un cartelito en goma eva, pero la foto no salió bien, así que no la puedo mostrar, voy a volver a sacar fotitos y la subo para que vean mi trabajito. Espero les haya gustado tanto el adorno como la torta!!!
Bueno, tengo pensados cambios para este blog en el 2011, que espero les guste!!! Son MUCHOS los que tengo pensandos!!! Ya se van a ir enterando de a poco!!!
Aquí seguimos disfrutando de estas vacaciones que nos ha brindado MUCHAS COSAS POSITIVAS, entre ellas descanso y un poco de paz..
Un gran abrazo!!! Y espero que estén disfrutando de este fin de semana!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

liruvi dijo...

Hola Patricia, ha quedado precioso el gatudo y la torta muy bonita también, no me estraña que Vicky se pusiera loca de contenta.
Besos Liruvi

Chichita dijo...

ME ENCANTÓ EL ADORNO DE LA TORTA Y TAMBIÉN LA TORTA.
MUY LINDA.
COMO PARA NO ESTAR CONTENTA LA NIÑA CON TAN LINDA TORTA.
TE FELICITO POR EL TRABAJO.
BESOS.

Unknown dijo...

Muy original y el adorno muy lindo te felicito Patricia.
Saludos desde Colombia

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009