sábado, 18 de diciembre de 2010

Sorteo en el blog Taller Antü !!!

Hola a todos!!! Quería avisarles que Titi en su blog Taller Antü realiza un sorteo como agradecimiento a sus amigas, lectoras y por sus seguidores (nada más y nada menos que más de 1.500 !!! personalmente, no me sorprende por que realiza unos trabajos TAN HERMOSOS Y DELICADOS que visitar su blog se hace ADICTIVO!!!) Tienen tiempo para anotarse hasta el 22 de diciembre porque el sorteo se realizará el 23 de diciembre. Para leer las condiciones, hagan click en la imagen y esta los llevará al mensaje que contiene la información. Mucha suerte a todas!!!




Bueno aquí, preparando todo para el festejo del cumple de Tomy que será el 20 de diciembre, preparando todo para las fiestas, espero llegar sinceramente...me quedan MUCHAS COSAS por hacer y estoy como loca porque el tiempo no me alcanza jaja!!! A pesar de todo estoy tratando de hacerme un tiempito y de seguir con las visitas a sus blogs que para mi siempre es un ENORME placer leerlas!!! Por favor, ténganme paciencia, no me he olvidado de ustedes para nada, a veces cumplir con todo se hace difícil... :( pero vale la pena intentarlo!!!

Les dejo un beso ENORME!!!

**Dama Nilo**

3 comentarios:

liruvi dijo...

Hola Patricia, seguro que la fiesta será muy bonita y a todos los niños les encantará.
Felices fiestas.
Besos Liruvi

Anny dijo...

PERO ME IMAGINO LO BONITO QE VA A QUEDAR TODO, FELICITACIONES POR TAN HERMOSAS COSAS
TE DESEO PARA TI Y TODA TU HERMOSA FLIA LOS MEJORES DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD , PAZ, AMOR, TRABAJO, SALUD, ESTAR CON TODOS TUS SERES QUERIDOS,PILARES FUNDAMENTALES EN NUESTAS VIDAS Y UN PROSPERO Y FELIZ AÑO 2011.
TE QUIERO MUCHO Y LO MEJOR PARA TI Y FLIA.
ANNY

Inmaclamir dijo...

Mi querida amiga, vine a dejarte mis deseos de que pases FELICES FIESTAS, que pases una hermosa NAVIDAD junto a toda tu familia y que este NUEVO AÑO. sea maravilloso para ti, muchos besos y abrazos amiga¡¡¡¡¡

clamir.............

 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009