miércoles, 30 de junio de 2010

Hello Kitty para decorar lápices (parte2 y última)

5 comentarios
Hola!!! Aquí regreso con la última parte de mi tutorial, le daremos a nuestra Kitty los últimos toquecitos.

Paso 8: Tomar un poquito de masa color rosa y modelar una esfera sin grietas.



Paso 9: Tomar un palillo y marcar por la mitad la esfera rotándola para que se note la división en toda la esfera.



Paso 10: Aplanamos los dos costados de la esfera.



Paso 11: con el palillo marcamos los pliegues del moño y el centro.





Paso 12: Pegamos el moño a la Kitty con adhesivo vinílico, agregar muy poca cantidad porque si ponemos mucho, cuando se seca queda brillante y no queda muy lindo el trabajo, si vemos que sobra lo limpiamos con una toallita húmeda para bebé.



Paso 13: Modelamos un óvalo pequeño en masa negra.


Paso 14: Lo pegamos en el medio de la carita



Paso 15: dibujamos los ojitos y los bigotes



Paso 16: Con un poco de rubor rosado satinado impregnamos un hisopo y coloreamos las mejillas suavemente


y LISTO!!! Tenemos terminada nuestra Kitty!!! Que la disfruten!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

lunes, 21 de junio de 2010

Feliz día del padre (con atraso) !!! Y una bufanda...Fotitos

5 comentarios
Hola gente!!! Cómo están??? Antes que nada quiero saludar a TODOS los papás por el día del padre!!! Espero hayan pasado un día MARAVILLOSO junto a sus familias!!! El mío hace ya tiempo que no está conmigo...Tenía 4 años cuando falleció, pero recuerdo varias cosas que viví con él...También recuerdo el día en el que partió como si hubiese sido ayer...Lamento mucho que hayamos podido compartir tan poco...Disfrútenlo mucho las que lo tengan a su lado!!!

Aquí les muestro una fotito de la bufanda que le tejí a mi amorcito. prometí terminarlo para cuando empezara el invierno y cumplí mi palabra, espero les guste!!! A mi me ENCANTÓ tejer esta lana rústica, la hice en dos tonos, no sé si los pueden apreciar en la fotito, espero que sí...TODOS aquí quedamos ENAMORADOS de esta lana, tal es así que nuestros nenes estaban pidiendo que les tejiera a ellos una bufanda con ella y hasta yo misma quiero hacerme una. Es SÚPER ABRIGADA y SUAVECITA!!! Mide 1, 80 m!!!

Y aquí les dejo unas fotitos de Tomy, una con el saquito que le tejí y otra en primer plano, con un gorrito, me ENCANTÓ esa fotito y bueno quería compartirla con ustedes!!!


Tomy ya cumplió 6 meses, y unos poquitos días antes nos sorprendió riéndose a CARCAJADAS!!! Sí!!! Tal como lo leen!!! Su hermanita menor le estaba jugando y él muy divertido se deshacía de la risa, nos quedamos embobados mirándolo, contagiados, todos, nos desarmábamos de la risa...quise captarlo grabando un video, pero...ni modo!!! jajaj!!! Sólo nos quedó grabado a fuego en la memoria ese momento TAN ESPECIAL!!!
Y SÍ!!! LO LOGRÉ!!! Llegué a darle SÓLO PECHO todo este tiempo...el pediatra me recomendó que era mejor ir dándole yogur de vainilla que es lo más parecido a la leche, para ir acostumbrándolo a la cucharita, a otro sabor y no introducirle de golpe la comida...no me gustó la idea, entonces tardé un mes en hacerle caso...pero después recordé que había escuchado a varias mamás comentar que se les hacía difícil darle de comer porque el bebé prefería el pecho...pues bien, ya van varios días que le doy yogur, el primero no comió casi nada, el segundo, se comió medio pote y ahora se come un pote entero!!!y pensé con tristeza que no me iba a tomar pecho...para mi sorpresa, TOMÓ MUCHO!!! Así que yo FEEELIIIZZ!!! Noté la carita de alivio cuando se prendió después del yogur y supe que él seguía prefiriendo el pecho y que si todo va bien vamos a poder seguir disfrutando de esta PRECIOSA etapa de la lactancia, que le recomiendo a las futuras mamás que no se la pierdan POR NADA DEL MUNDO!!! Por primera vez pude vivirla PLENAMENTE y siento una GRAN FELICIDAD!!! Hoy ya tiene permiso de comer puré de zapallo con zanahoria y una gotita de aceite, puré de manzana, puré de banana además del yogur...
Tomy en el último control midió 59 cm y pesó 5,500 kg yo me había equivocado cuando anoté el peso anterior, en la consulta anterior pesaba 5,050 kg según el doctor nos dijo que dado su peso inicial, el peso que registraba en ese momento estaba MUY BIEN!!!!! Así que me puse MUY CONTENTAAA!!!Hoy está aprendiendo a sentarse solito.



Bueno y ahora sí, me despido de ustedes hasta la próxima!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

viernes, 18 de junio de 2010

Me encanta esta canción!!!

4 comentarios


Aquí el link con la letra en inglés y su traducción al castellano:

She


Que tengan un HERMOSO fin de semana!!!

**Dama Nilo**

lunes, 7 de junio de 2010

Hello Kitty para decorar lápices (parte 1)

3 comentarios
Hola!!! Aquí les traigo el tutorial prometido, al final del mismo van a tener en sus manos este trabajito:


Bueno Kitty no tiene puntitos pero se los pueden agregar si quieren y queda así:


Materiales necesarios:

Porcelana fría blanca y muy poquita teñida de negro para la nariz y de rosa para el moño (yo utilicé en este caso colorantes para tortas)Un lápiz negro
Adhesivo vinílicoRubor en polvo y un hisopo
Marcador indeleble negro

Procedimiento:


Paso 1: Tomamos un poco de porcelana fría blanca y la amasamos un poco (tiene que estar fresca) y modelamos una esfera que no debe tener grietas (porque esas grietas cuando de secan, se abren y el trabajo queda feo

Paso2: Pellizcamos un poco de masa de uno de los costados de la esfera para formar la orejita


Paso3: Pellizcamos un poco de masa del otro costado para formar la otra orejita

Paso 4: con nuestros dedos emprolijamos las orejitas y la forma de la cara cuidando que no queden ángulos sólo líneas curvas, donde están las orejitas tiene que quedar como una medialuna.

Paso 5: colocamos adhesivo vinílico en el extremo del lápiz


Paso 6: Con mucho cuidado, sin deformarla, insertamos la cabecita de Kitty en el lápiz

Paso 7: Dejamos secar bien la figura antes de seguir trabajando con ella.Yo pude trabajar con ella al día siguiente...
Volveré con el resto del tutorial en estos días, espero que les haya gustado mi resultado.

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Dino original y mi dino (aclaración post anterior)

0 comentarios
Bueno jajaj!!! Falta de experiencia...debí haber puesto el dinosaurio original y mi dinosaurio, aquí se los pongo para que los puedan ver a ambos!!! Jajaj!!! Tan mal dibujo??? Parece que no hay remedio para mi y voy a seguir siendo una dibujante frustrada pero disculpen, voy a seguir intentando y ya me contarán cómo voy con esto ;)


Besitos!!!

**Dama Nilo**

Robots Dinosaurios de Japón y otras cosas...

2 comentarios
Hola!!! Cómo están??? Ando desaparecida porque me agarró ganas de trabajar en diferentes proyectos...Ya les iré trayendo fotitos de mis trabajos y quizás un tutorial para hacer una Hello Kitty para decorar lápices!!! Bien sencillo!!!
Agradezco sus comentarios, son una linda compañía!!!
Quiero compartir con ustedes este video sobre unos robots dinosaurios de japón ME ENCANTARON!!! Que trabajito!!!



No me gustaría estar al lado...si fuesen reales, claro!!! ;)
Bueno, cambiando de tema y para que se rían...me puse a jugar con el libro de mi hijo mayor...siempre fui una dibujante frustrada, así que como no puedo dejar de lado mis ganas de aprender aunque sea dibujos sencillos, este fue el resultado del primer dinosaurio que enseñaban a dibujar...espero les guste ;)



Besitos!!!

**Dama Nilo**

FELICIDADES CECILIA POR LAS 300.000 VISITAS!!!

1 comentarios

Hola!!! Cómo están??? Les cuento que Cecilia en su blog Taller Antü para celebrar las 300.000 visitas hace un sorteo. Para participar pasen por su blog para leer las condiciones. La verdad que la ADMIRO por los trabajos BELLÍSIMOS que hace!!! MUCHAS FELICIDADES TITI!!!
La inscripción se cierra el 11 de Junio.

Besitos y FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

**Dama Nilo**
 

**DeTodoUnPoco** Design by Insight © 2009